Los miembros de Black Sabbath recuerdan a Eddie Van Halen

El legendario guitarrista Eddie Van Halen ha fallecido a los 65 años, tal como ha confirmado su hijo y bajista de Van Halen; Wolfgang Van Halen, a consecuencia del cáncer que padecía desde hace años.

Una de las giras más sonadas de Van Halen fue en la que ejercieron de teloneros de Black Sabbath en 1978, en la que según las crónicas de la época llegaron a superar a la legendaria banda británica. Hoy los componentes de Black Sabbath recuerdan a Eddie Van Halen.

Ozzy Osbourne: “Eddie Van Halen fue uno de los chicos más agradables con los que he trabajado y compartimos muchas risas juntos. Su influencia en la música y especialmente en la guitarra ha sido inconmensurable. Fue una leyenda absoluta. Eddie, te veré en el otro lado, mi amigo. Amor, Ozzy”.

Tony Iommi: “Estoy devastado al conocer la terrible noticia del fallecimiento de mi querido amigo Eddie Van Halen. Luchó una larga y dura batalla contra el cáncer hasta el final. Eddie era un tipo de persona muy especial, realmente un gran amigo, un guitarrista brillante que fue idolatrado por millones de fans y un ser humano encantador. Maria y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a su mujer Janie, su hijo Wolfgang, su hermano Alex y la familia que ha estado a su lado a través de esta horrible enfermedad y, por supuesto, a sus fans. Descansa en paz mi querido amigo hasta que nos encontremos de nuevo”.

Geezer Butler: “Cuando pensaba que 2020 no podía empeorar más, me entero de que Eddie Van Halen ha fallecido. Todo un shock. Uno de los hombres más encantadores y más centrados que he conocido y con el que he girado. Un verdadero caballero y un verdadero genio. DEP. Muy triste. Mis pensamientos van para su hermano Alex, y para su familia.

Comunicado de Wolfgang Van Halen:

“No me puedo creer que esté escribiendo esto, pero mi padre, Edward Lodewijk Van Halen, ha perdido su larga y ardua batalla contra el cáncer esta mañana.

Era el mejor padre que podía haber tenido. Cada momento que he compartido con él dentro y fuera del escenario fue un regalo.

Mi corazón está roto y no creo que me recupere completamente de esta pérdida.

Te quiero mucho, papá”.

Eddie Van Halen was one of the nicest guys I ever worked with and we shared so many laughs together. His influence on…

Gepostet von Ozzy Osbourne am Dienstag, 6. Oktober 2020

I’m just devastated to hear the awful news of the passing of my dear friend Eddie Van Halen. He fought a long and hard…

Gepostet von Tony Iommi am Dienstag, 6. Oktober 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }