Los veteranos alemanes Trance vuelven a la carga con un nuevo disco, ‘Metal Forces’

trance pic 1

La veterana banda alemana Trance vuelve a la carga con un nuevo disco. Se titulará Metal Forces y saldrá a la venta el 6 de agosto a través de Metalapolis Records. El grupo germano ya ha presentado dos adelantos de este trabajo: el tema homónimo (Metal Forces) y The Fighter. De este modo sucederán a su anterior disco de estudio, The Loser Strikes Back (2017).

La banda actualmente cuenta con dos componentes de su formación clásica: Markus Berger (guitarra) y Thomas Klein (bajo). Su vocalista es el joven de Países Bajos Nick Holleman, quien ha formado parte de Vicious Rumors, Sinbreed… Completan la formación el guitarrista Joris van Rooij y el batería Neudi (Manilla Road).

Trance es una de las bandas pioneras del heavy metal en Alemania. Dieron sus primeros pasos en 1974 con el vocalista/guitarrista Lothar Antoni y el guitarrista Markus Berger, entonces como Tribut. Se cambiaron el nombre a Trance en 1979. Sus primeros discos fueron Break Out (1982) y Power Infusion (1983). A finales de los ochenta durante un período se tuvieron que cambiar el nombre a Trancemission, pero en 1992 volvieron a aparecer en las nomenclaturas como Trance.

El vocalista Nick Holleman apareció la semana en un programa de la televisión holandesa interpretando Whole Lotta Love de Led Zeppelin.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }