Lou Gramm no podrá actuar con Foreigner tras ingresar en el hospital con una infección respiratoria severa

foreigner pic 1

Lou Gramm no podrá sumarse a la gira ‘Double Vision: Then & Now’ de Foreigner por prescripción médica. La semana pasada ingresó en el Hospital Unity en Park Ridge en Rochester (Nueva York) con una infección respiratoria severa, deshidratación y fatiga. La banda encabezada por Mick Jones y el propio Lou Gramm han emitido un comunicado al respecto.

FOREIGNER

1 de octubre de 2019: Lou Gramm fue hospitalizado en el Hospital Unity en Park Ridge en Rochester, Nueva York, la semana pasada con una infección respiratoria severa, deshidratación y fatiga. Él esperaba estar listo para aparecer durante la gira ‘FOREIGNER Double Vision: Then & Now’, y en algunos shows programados con Asia. Desafortunadamente, en su cita de seguimiento de hoy, su médico decretó que no podía actuar en estos shows.

La gira ‘FOREIGNER Double Vision: Then & Now’ continuará con otros miembros originales que se unirán a Mick Jones y la formación actual de FOREIGNER.

Mick Jones: “Todos extrañaremos a Lou en nuestros próximos shows y nos unimos a toda su familia, amigos y fans para desearle una pronta recuperación”.

Lou Gramm: “Estoy muy decepcionado por no poder actuar en la gira ‘FOREIGNER Double Vision: Then & Now’ para todos los fans. Mi médico insiste en que si me esforzara por hacerlo, me metería en un gran problema. Por lo tanto por órdenes médicas, me quedo a un lado. Rock On!”

21
fb-share-icon0
0