Investigan la muerte de un hombre tras un altercado después de un concierto de Amon Amarth

policia edmonton

La sección de Homicidios de la Policía de Edmonton (Alberta, Canadá) está investigando la muerte de un hombre tras un altercado ocurrido el lunes por la noche poco después de terminar un concierto de Amon Amarth. La policía acudió a las inmediaciones del Edmonton Convention Centre tras recibir una llamada en la que les informaban de que se estaba produciendo un altercado.

Según fuentes policiales, los agentes se encontraron con un hombre de 34 años que podría haber sido apuñalado. Los servicios sanitarios trataron al herido en el lugar de los hechos y posteriormente le llevaron al hospital, donde falleció a consecuencia de las heridas.

Los agentes detuvieron a un hombre de 36 años, aunque por el momento no se le han imputado cargos. La policía está buscando testigos del altercado para esclarecer los hechos. Mientras tanto se está realizando una autopsia del cadáver.

Según CTV News Edmonton, el presunto autor de apuñalamiento no habría asistido al concierto y fue retenido por varios de los asistentes hasta la llegada de la policía.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }