Movilizan a la policía por un paquete sospechoso que contenía un casete de Journey

cinta journey

La oleada de paquetes bomba que se enviaron la semana pasada a grandes personalidades del Partido Demócrata en Estados Unidos ha causado una alarma general en el país. Ayer la Policía de Charlotte (Carolina del Norte) tuvo que acudir a un edificio alertada por un paquete sospechoso, que finalmente tan solo contenía un casete de la banda Journey.

Según informó la WBTV, la oficina de clasificación de correspondencia de la compañía Duke Energy en Charlotte recibió un paquete enviado desde fuera del Estado y con la dirección manuscrita. Los empleados alertaron a la policía, que acudió con una unidad especial de desactivación de explosivos y con un perro adiestrado. El edificio fue evacuado y las calles cercanas acordonadas. Finalmente fue una falsa alarma. El paquete tan solo contenía un casete de la banda americana Journey.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }