Luca Turilli y Fabio Lione se reúnen para dar vida a una nueva versión de Rhapsody

turilli lione rhapsody pic 1

El guitarrista Luca Turilli y el vocalista Fabio Lione se han vuelto a reunir para dar vida a una nueva versión de Rhapsody que han denominado Turilli/Lione Rhapsody. La formación la completan Dominique Leurquin, Patrice Guers y Alex Holzwarth. Su plan es editar un disco de debut el próximo verano. Para ayudar a financiar este trabajo, la banda italiana ha establecido una campaña de micromecenazgo:

https://www.indiegogo.com/projects/turilli-lione-rhapsody

Turilli/Lione Rhapsody nace muy poco tiempo después de que ambos componentes originales de la banda de Trieste realizaran una gira de aniversario y despedida que denominaron ‘Rhapsody’s 20th Anniversary Farewell Tour’.

En palabras de Luca Turilli: “Después de concluir la gira de despedida y de desmantelar Luca Turilli’s Rhapsody, nunca imaginé continuar mis actividades dentro del género metal. Pero ahora, gracias a una nueva visión artística y nuestro mantra altamente inspirador ‘Renacimiento y evolución’, me siento muy emocionado por las ilimitadas posibilidades artísticas que podríamos tener mientras evolucionamos nuestro sonido a nuevas fronteras. Queremos promover nuestro mensaje espiritual de luz con el mayor impacto emocional”.

Rhapsody en Leyendas Del Rock 2017

21
fb-share-icon0
0