Phil Demmel debuta como guitarrista de Slayer

slayer demmel

Phil Demmel (Machine Head, Vio-lence) debutó anoche como guitarrista de Slayer en el concierto que la banda americana realizó en el Royal Arena de Copenhague (Dinamarca). Demmel ha tenido que sustituir de urgencia y de forma temporal a Gary Holt, quien se ha visto obligado a volver a casa debido al grave estado de salud de su padre.

El propio Demmel compartió la experiencia a través de las redes sociales. “Nunca 90 minutos habían volado tan rápido. He cometido unos pocos fallos, pero me siento realmente bien por esta primera vez. Mucho amor a todos vosotros por el apoyo”. Demmel se ha tenido que aprender todo el repertorio de Slayer en tiempo récord.

El guitarrista también sufrió una experiencia similar a la que está viviendo Holt. “Estoy sustituyendo a una leyenda que reemplazó a una leyenda en la gira de despedida de una banda legendaria. Slayer es la razón por la que quise tocar música heavy, es el máximo de los honores que me preguntaran para hacer esto. Aprender 19 canciones (no solo canciones – canciones de Slayer) ha sido una tarea abrumadora y he trabajado muy duro para que Gary y todos estén orgullosos”, ha declarado Demmel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phil Demmel (@demmelitionmh) el

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }