Madness Live presenta su programación de otoño

blind guardian - rock imperium - metal journal pic 5

Madness Live ha presentado la variada programación que tienen de cara al próximo otoño. Son numerosas las giras que recalarán en España especialmente en los meses de octubre y noviembre: Bruce Soord, Riverside, Soen, Pain con Ensiferum, Eleine y Ryujin, Blind Guardian, Galactic Empire, H.E.A.T, Stray From The Path y Make Them Suffer, The Aristocrats, A.A. Williams con Kalandra y Lys Morke, Napalm Death, Halestorm con Black Veil Brides y Mothica

MADNESS LIVE:

“¡Aquí os traemos los conciertos que tenemos preparados para esta nueva temporada de otoño en Madness Live! Como veis con un menú muy variado. ¿A cuál de ellos le tienes más ganas?

Sumérgete de lleno en el progresivo íntimo y profundo de Bruce Soord, líder de The Pineapple Thief, que este octubre presentará en nuestro país su recién lanzado nuevo trabajo, «Luminescence».

La audacia y originalidad de Riverside también estará presente en nuestro país el próximo octubre con la presentación de «ID.Entity», su nuevo y fascinante trabajo.

Soen, los nuevos reyes del progresivo, se coronan este otoño en nuestro país con una extensa gira presentando «Memorial», su nuevo y excepcional trabajo.

Por su parte, Pain y Ensiferum prometen una de las giras más bestiales del año acompañados de Eleine y Ryujin.

Por fin el power metal de Blind Guardian, unos de los grandes abanderados del género, recalará en nuestro país con la presentación de su espectacular «The God Machine».

La refrescante propuesta de Galactic Empire promete llenar la Bóveda de Barcelona con festival cosplayero este mes de noviembre.

H.E.A.T, el arrebatador combo sueco de hard rock, se ha propuesto asaltar el país con su Iberia By Force Tour, que contará con nada menos que 5 fechas repartidas por todo el territorio nacional.

Todo está a punto de saltar por los aires con la gira de Stray From The Path y Make Them Suffer, que estalla en Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre.

The Aristocrats se han propuesto conquistar el país y lo harán con una extensa gira de 7 extenuantes fechas que por otra parte no son nada para 3 de los mejores músicos del mundo. ¡Ya no hay excusa!

La atmosférica A.A. Williams también aterriza en nuestro país acompañada de Kalandra y Lys Morke.

Una gira que llevamos mucho mucho tiempo deseando, la de Napalm Death, promete reventar las 5 fechas de las que gozará su visita a nuestro país. ¡Pura brutalidad!

Por último, la ansiada gira encabezada por Halestorm llega a Madrid y Barcelona, bien acompañada por Black Veil Brides y Mothica. ROCK con mayúsculas. ¡Imprescindible!

 

La vuelta al cole se presenta animada así que visita nuestra web www.madnesslive.es hazte socio, gana entradas gratis, regalos y participa en el montón de sorteos que tenemos preparados para este otoño.

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/12-entradas?utm_source=madnesslive.es&utm_campaign=cd38cd3e33-EMAIL_CAMPAIGN_2018_05_25_09_48_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_c02e93e026-cd38cd3e33-94301666&goal=0_c02e93e026-cd38cd3e33-94301666&mc_cid=cd38cd3e33&mc_eid=11f26dc949

madness live otoño 2023 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }