Chris Slade da el visto bueno al nuevo batería de AC/DC

cris slade pic 1

AC/DC anunció hace un par de días la sección rítmica con la que está ensayando para su participación en el festival americano Power Trip, que se celebrará en Indio (California) del 6 al 8 de octubre y que se convertirá en su primer concierto desde 2016.

La icónica banda australiana cuenta actualmente con su clásico bajista Cliff Williams, de quien destacan que abandonará su retiro para tocar en el festival. En el puesto de batería anuncian a Matt Laug. “¡PWR UP para Power Trip! Escucha el ensayo de los chicos enchufándose con Cliff Williams, que sale de su retiro para el festival, y Matt Laug a la batería”, destacaron AC/DC adjuntando un pequeño audio de las sesiones de ensayo para Power Trip.

Laug es un batería americano que ha tocado con numerosos artistas, como Alanis MorissetteAlice CooperSlash’s Snakepit Vasco Rossi. De hecho, teloneó a AC/DC en 2001 cuando era miembro de Slash’s Snakepit en la gira de ‘Stiff Upper Lip’.

Chris Slade

Chris Slade, exbatería de AC/DC, ha dado el visto bueno a Matt Laug en una publicación en las redes sociales. “Conozco a Matt como un tipo muy agradable de mis días de vivir en California. Es un batería muy capaz, abstemio y pondrá la batería exactamente donde Angus quiere… Al fondo del escenario. Le deseo mucha suerte”, comenta Chris Slade.

AC/DC confirma el bajista y el batería con los que ensaya para el festival Power Trip

more recommended stories

dreamtheater-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }