Madrid Is The Dark 2019 confirma fechas, ubicación y cuatro bandas

paradise lost - rock fest 2017 pic 1

El festival Madrid Is The Dark 2019 se celebrará los días 6 y 7 de diciembre en la sala But de Madrid. Hoy han confirmado las cuatro primeras bandas: Paradise Lost, quienes realizarán una fecha exclusiva en España y serán cabezas de cartel una de las jornadas, Borknagar, The Gathering celebrando su trigésimo aniversario y Esoteric.

El 9 de abril se pondrán a la venta los 100 primeros abonos a un precio reducido de 74€ a través de www.entradium.com. Una vez acabada la oferta los abonos seguirán disponibles a 84€. Más adelante se añadirán puntos físicos de venta en el que se podrán adquirir estos abonos por el mismo precio.

“El festival se ha consolidado como uno de los referentes a nivel mundial del panorama doom/gothic y otros estilos afines consiguiendo sold outs en la mayoría de sus ediciones congregando gente de todas partes del mundo”, destacan los organizadores.

MADRID IS THE DARK VII

6 – 7 DICIEMBRE, SALA BUT.

PARADISE LOST (GB)
BORKNAGAR (NOR)
THE GATHERING (HOL)
ESOTERIC (GB)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }