Los Barones estrenan el videoclip de su primer single ‘Vive Hoy’

Después de que el pasado 22 de marzo, Sherpa y Hermes Calabria, ambos ex miembros de Barón Rojo, anunciaran el nacimiento de una nueva banda llamada
Los Barones para defender su «legado musical y derechos adquiridos», llega el estreno  del videoclip de su primer single ‘Vive hoy’ . Una canción con música de Sherpa y letra de Carolina Cortés que anima a encarar la vida con ánimo y empuje optimista. Se grabó en directo en Martín Estudios y se mezcló en Torres Sonido.

los barones pic 1

El día de su presentación como banda ya avanzaron el lanzamiento de nueva música totalmente inédita, en la que no iba a faltar la colaboración de Carolina Cortés «escribiendo las letras como en los viejos tiempos«.

El vídeo, producido por Prosonarte  está dirigido por Ismael Olivares con guion de Titania Campuzano. El resto de créditos incluye a Javier Martos (dirección de fotografía), Sergio Coy (producción) y Alba Martínez (maquillaje y peluquería).

Los Barones saldrán de gira este año para presentarse en sociedad y están ya confirmados festivales como el Leyendas del Rock y el Rock Fest Barcelona -en Madrid estarán en octubre, en fecha de inminente anuncio-. «Haremos un repaso por nuestra época en Barón Rojo y además vamos a rescatar temas nunca tocados en directo como Paraíso terrenal, Por vez primera, No ver no hablar no oír… Será como lanzarlos de nuevo», anticipa el grupo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }