Madrid, ‘última oportunidad para ver a Kiss en España’

kiss rock fest 18 - metal journal pic 1

Se acaban de conocer los detalles del concierto que Kiss ofrecerá el domingo 5 de julio de 2020 en el WiZink Center de Madrid. “La última oportunidad para ver a Kiss en España”, tal como destaca RocknRock.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 8 de noviembre a las 10:00 horas a través de la red Ticketmaster y de la web de RockNRock.

Recientemente Kiss anunciaron en las pantallas de su crucero ‘Kiss Kruise’ 75 fechas dentro de su gira ‘End Of The Road’. Además de Madrid también incluían un concierto en Barcelona el 4 de julio. Todavía no han trascendido los detalles de esa actuación. Asimismo, desvelaron que el último concierto de la gira tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en Nueva York.

¡LA GRAN DESPEDIDA!

La última oportunidad para ver a KISS en España será el Domingo 5 de julio de 2020 en el Wizink Center de Madrid.🔥

🔹 Entradas a la venta a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00h a través de la red de Ticketmaster y de la web de RockNRock.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }