Rob Halford, partidario de realizar una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest

judas priest - metal journal barakaldo 2018 pic 1

Rob Halford se ha mostrado abiertamente partidario de realizar de una gira conjunta de Iron Maiden y Judas Priest, dos de los mayores emblemas del heavy metal británico. Y lo ha hecho en declaraciones a Consequence Of Sound. El cantante piensa que sería un movimiento interesante para las dos bandas. “Todo depende del momento de hacerlo. Somos buenos amigos”, matiza.

“Cuando hablamos de rivalidad, es una rivalidad sana, como la de los Arizona Cardinals y los Raiders o la de Phoenix Suns y Golden State Warriors. Es ese tipo de rivalidad, una buena rivalidad. Es una rivalidad divertida. Pero creo que ambas bandas nos hemos admirado a través de los años de metal, y sería un evento espectacular. Priest y Iron Maiden juntos”, defiende el vocalista británico.

Rob Halford también ha confesado que “mi sueño siempre fue tener algo como el ‘Big Four’ de Reino Unido. Siempre soñé con Black Sabbath, Motörhead, Priest y Maiden como el ‘Big Four’ haciendo algo en Reino Unido. Lamentablemente dos de cuatro ya no están, pero la música vive para siempre. Es lo más importante”, explica Rob Halford.

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories