Manowar: ‘El conflicto que se está produciendo en este momento nos afecta a todos’

manowar hellfest pic 1

Manowar ha lanzado un comunicado sobre la guerra que se está produciendo en Ucrania. La banda americana ha deseado que “esta crisis termine pronto” y ha asegurado que “el conflicto que se está produciendo en este momento nos afecta a todos”.

La banda liderada por Joey DeMaio y Eric Adams pone como ejemplo la hermandad que genera la música, destacando que tanto músicos, como el equipo del grupo y los fans provienen de muchos países diferentes. Asimismo, se han solidarizado con quienes están sufriendo en primera persona “esta catástrofe”.

MANOWAR:

“El conflicto que se está produciendo en este momento nos afecta a todos.

Nuestra música y mensaje trata sobre la unidad y el respeto por nosotros mismos y el respeto por los demás.

Los fans de Manowar y nuestra banda y equipo provienen de muchos países diferentes y viajan desde todo el mundo para celebrar la hermandad y la unidad a través de la música.

Nuestros corazones están con todos los que han perdido a sus seres queridos y con los que están sufriendo en esta catástrofe.

Es nuestro sincero deseo que esta crisis termine pronto».

– MANOWAR –

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }