Finlandia selecciona a The Rasmus para participar en Eurovisión

the rasmus pic 1

Finlandia ha seleccionado a The Rasmus para participar en la próxima edición del Festival de la Canción de Eurovisión 2022, que se celebrará en Turín (Italia) el próximo mes de mayo. The Rasmus obtuvieron su pasaporte al festival el pasado sábado por la noche cuando ganaron el concurso ‘Uuden Musiikin Kilpailu’ (UMK). Representarán a Finlandia con la canción Jezebel.

“¡Lo logramos! Estamos muy contentos. Fue una competición súper dura, todas las demás canciones fueron muy buenas. Nos habíamos estado preparando muy duro para esto durante seis meses. Estamos realmente honrados y trabajaremos muy duro para representar a Finlandia en el mejor modo en Turín”, promete el vocalista Lauri Ylönen.

Finlandia participará en la segunda semifinal que se celebrará en Turín el 12 de mayo. “Finlandia ha hablado y la nación nórdica ahora ya tiene su entrada al Festival de la Canción de Eurovisión en mayo. The Rasmus se dirigirá a Turín y representará a los finlandeses con la canción ‘Jezebel’”, apuntan desde el festival.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }