Steve Vai anuncia cuatro fechas en España en verano

steve vai pic 2

Steve Vai ha anunciado cuatro fechas en España en verano. Los conciertos están programados en Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz) (14 de julio, Concert Music Festival 2022), Valencia (16 de julio), Vigo (17 de julio) y Barcelona (19 de julio).

“Los músicos están ansiosos por salir de gira, y yo he estado más que ansioso por salir… ¡Y ahora parece real! Saldré a la carretera este verano con la banda y recorreré Europa Occidental. Cuando miro este itinerario y veo estos países y ciudades que he estado recorriendo durante tantos años, ¡me siento muy iluminado! Estamos muy felices de llevar este espectáculo de Inviolate al escenario. Puedo sentir esos momentos en mi mente ahora y tengo muchas ganas de tocar para nuestros amigos europeos. Las entradas salen a la venta el 2 de marzo a las 10 a. m. GMT en www.vai.com”, apunta Steve Vai.

Concert Music Festival 2022 ha anunciado a Steve Vai en una cita que está prevista que se celebre el 14 de julio en Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz). “Steve Vai, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, llega el 14 de julio presentando ‘Inviolate’, su último proyecto. Una oportunidad única de disfrutar de este icono de la música. Entradas disponibles próximamente en la web y Ticketmaster España”, detallan los organizadores.

more recommended stories