Concert Music Festival 2022 anuncia a Steve Vai en julio

concert music festival pic 1

Concert Music Festival 2022 ha anunciado a Steve Vai en una cita que está prevista que se celebre el 14 de julio en Poblado de Sancti Petri, Chiclana de la Frontera (Cádiz).

“Steve Vai, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, llega el 14 de julio presentando ‘Inviolate’, su último proyecto. Una oportunidad única de disfrutar de este icono de la música. Entradas disponibles próximamente en la web y Ticketmaster España”, detallan los organizadores.

Concert Music Festival:

“Steve Vai, considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, estará en el Escenario de Concert Music Festival el próximo 14 de julio presentando ‘Inviolate’, su último álbum de estudio.

El virtuoso guitarrista, compositor, productor cuenta con una impecable trayectoria de más de 40 años en la industria de la música, en la que ha vendido más de 15 millones de discos, ha sido reconocido con tres premios Grammy y ha grabado con leyendas de la música como Frank Zappa, David Lee Roth o Whitesnake entre otros muchos.

Aclamado mundialmente por su destreza en la ejecución y desarrollo de piezas musicales de alta complejidad técnica, Steve Vai ha participado en numerosas ediciones de la gira G3 en compañía de Joe Satriani y de otros guitarristas como Yngwie Malmsteen o John Petrucci”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }