Manowar publica un comunicado sobre Barcelona Rock Fest 2022

manowar 2022 pic 1

Manowar ha publicado un comunicado sobre Barcelona Rock Fest 2022.

Esta tarde Barcelona Rock Fest 2022 ha compartido otro comunicado con novedades e información sobre el festival. A día de hoy califican la situación de Manowar como “compleja” y no saben si van a actuar. “Desde hace meses, queremos firmar un contrato que refleje de manera clara y precisa los acuerdos alcanzados sin exigencias de última hora. La firma de un contrato con términos claros, entendibles y sin errores que nos aseguren su actuación está siendo una labor realmente complicada y a diez días del festival seguimos intentándolo de todas las maneras posibles. Estamos trabajando en ello todos los días desde hace tiempo”, detallan desde Barcelona Rock Fest.

Por su parte, Manowar apunta que “los promotores de este festival ahora están tratando de modificar unilateralmente los términos. El mayor deseo de Manowar es reencontrarse con nuestros fans españoles y actuar en el Barcelona Rock Fest. Esto solo será posible si los promotores cumplen los términos pactados”.

La banda americana deja la puerta abierta a su participación en el festival: “Tenemos la máxima confianza en que la situación se resolverá y que los promotores del festival cumplirán por fin con sus obligaciones, para que los fans del Barcelona Rock Fest puedan ver el cabeza de cartel que se ha anunciado para el 30 de junio de 2022”.

MANOWAR:

“Sobre Barcelona Rock Fest 2022

En respuesta a la publicación realizada por Barcelona Rock Fest en sus redes sociales oficiales sobre nuestra actuación prevista para el 30 de junio de 2022 debemos comunicar lo siguiente:

Primero, debemos aclarar que las declaraciones contenidas en su anuncio no se ajustan a la realidad.

El promotor del festival y MANOWAR llegaron a un acuerdo en junio de 2020 sobre la actuación de MANOWAR en el Barcelona Rock Fest; de lo contrario, no habríamos autorizado ni apoyado el anuncio del festival sobre nuestra participación y sus esfuerzos promocionales.

Los promotores de este festival ahora están tratando de modificar unilateralmente los términos. El mayor deseo de MANOWAR es reencontrarse con nuestros fans españoles y actuar en el Barcelona Rock Fest. Esto solo será posible si los promotores cumplen los términos pactados.

Estamos listos para cumplir con nuestras obligaciones en virtud del acuerdo y hemos realizado esfuerzos sustanciales para prepararnos para este espectáculo. La única parte que se niega a cumplir con su parte del trato son los promotores de Barcelona Rock Fest al exigir cambios significativos en los términos en el último minuto.

Tenemos la máxima confianza en que la situación se resolverá y que los promotores del festival cumplirán por fin con sus obligaciones, para que los fans del Barcelona Rock Fest puedan ver el cabeza de cartel que se ha anunciado para el 30 de junio de 2022.

Lamentablemente, se han producido varios problemas con la organización de la edición de este año del festival, que esperamos no tengan que salir a la luz.

MANOWAR reitera que estamos preparados para actuar en este festival siempre y cuando se cumpla el acuerdo, y lamentamos profundamente todas estas molestias que está causando la promotora a los fans.

Esta situación en España no afecta a ninguna de nuestras otras actuaciones programadas”.

MANOWAR

Barcelona Rock Fest 2022: Manowar y novedades e información sobre el festival

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manowar (@manowarband_official)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }