Barcelona Rock Fest 2022: Manowar y novedades e información sobre el festival

barcelona rock fest - comunicado pic 1

Barcelona Rock Fest 2022 ha publicado un comunicado con novedades e información sobre el festival. A día de hoy califican la situación de Manowar como “compleja” y no saben si van a actuar. “Desde hace meses, queremos firmar un contrato que refleje de manera clara y precisa los acuerdos alcanzados sin exigencias de última hora. La firma de un contrato con términos claros, entendibles y sin errores que nos aseguren su actuación, está siendo una labor realmente complicada y a diez días del festival seguimos intentándolo de todas las maneras posibles. Estamos trabajando en ello todos los días desde hace tiempo”, detallan desde Barcelona Rock Fest.

El festival también informa sobre el montaje de las infraestructuras, agradecen el esfuerzo de los ucranianos Jinjer por estar en el festival, anuncian la incorporación de Crisix al cartel y la baja de My Dying Bride.

BARCELONA ROCK FEST:

NOVEDADES E INFORMACIÓN SOBRE BARCELONA ROCK FEST 2022

«Barcelona Rock Fest encara la cuenta atrás, con los últimos diez días antes de abrir las puertas del recinto de Can Zam para celebrar uno de los mayores festivales de rock del sur de Europa.

Os queremos poner al día de varias cuestiones sobre las que estáis preguntando habitualmente.

TRABAJOS DE MONTAJE E INFRAESTRUCTURAS

Después de algunos trabajos de acondicionamiento del terreno que finalizaron la semana pasada, el montaje del escenario y demás infraestructuras empezaron el pasado Sábado 18 de Junio. Los trabajos avanzan según lo previsto y se alargarán hasta el día anterior a la apertura de puertas. Podréis ir viendo la evolución del montaje a través de nuestras redes.

JINJER

Queremos agradecer a JINJER el titánico esfuerzo que han hecho para conseguir un permiso especial y así poder salir de Ucrania y estar con todos nosotros.

De esta forma, representarán a su país como embajadores de paz y darán voz a quienes pedimos el cese de la masacre que está sufriendo el pueblo ucraniano. Actuarán el Jueves 30 de Junio, tal como estaba previsto. Todo nuestro apoyo a JINJER y a Ucrania y, una vez más, reiteramos nuestro NO a la guerra.

NUEVAS INCORPORACIONES

Los thrashers CRISIX se incorporan al cartel y actuarán el Viernes 1 de Julio. En breve anunciaremos más bandas con las que estamos trabajando.

A pesar del poco tiempo que queda, os informaremos puntualmente de cualquier avance en cuanto estemos en condición de hacerlo.

HORARIOS

Estamos trabajando en los horarios del festival y os los daremos a conocer a la mayor brevedad. Sabemos que nos los solicitáis de manera recurrente y os los ofreceremos tan pronto como podamos.

MANOWAR

A día de hoy, 21 de Junio, la situación es compleja.

Desde hace meses, queremos firmar un contrato que refleje de manera clara y precisa los acuerdos alcanzados sin exigencias de última hora.

La firma de un contrato con términos claros, entendibles y sin errores que nos aseguren su actuación, está siendo una labor realmente complicada y a diez días del festival seguimos intentándolo de todas las maneras posibles. Estamos trabajando en ello todos los días desde hace tiempo.

Con ello, no estamos diciendo que no vayan a actuar sino que en estos momentos, no lo sabemos, por extraño que parezca.

Mientras tanto, por el máximo respeto hacia vosotros y a los demás artistas que actúan el festival, las entradas de día para el Jueves 30 de Junio saldrán a la venta el próximo sábado 25 de Junio través de www.barcelonarockfest.com y www.seetickets.com

Sentimos mucho esta situación por todos los que apoyáis a Barcelona Rock Fest y especialmente por los fans de Manowar.

MY DYING BRIDE

Los británicos MY DYING BRIDE se han visto obligados a cancelar su gira europea, por lo que no podrán actuar en Barcelona Rock Fest. Esperamos tenerlos pronto en la próxima edición del festival».