Metallica en Bilbao: horarios y toda la información del ‘Bilbao Bizkaia Rock Day’

metallica - metal journal logo 2019 pic 1

El domingo 3 de julio Metallica encabezará el festival Bilbao Bizkaia Rock Day en el estadio San Mamés, la casa del Athletic Club. Live Nation ha proporcionado los horarios y toda la información de interés para los asistentes a un evento especial para todos los seguidores del metal y el rock en Euskadi y alrededores.

LIVE NATION:

“Bilbao Bizkaia Rock Day: todo lo que necesitas saber

Horarios, mapa y recomendaciones

¡Bienvenid@s a la fiesta del rock!

¡Se acerca el momento! El domingo 3 de julio celebraremos el Bilbao Bizkaia Rock Day en el espectacular estadio de San Mamés, una jornada encabezada por los norteamericanos Metallica, que vuelven a Bilbao después de 15 años. En este homenaje al rock, en esta fiesta por todo lo alto en la que se celebrará la versatilidad del género reuniendo a artistas de diferentes generaciones y estilos pero unidos por un mismo patrón también disfrutaremos del rock más popero de The Regrettes, del rock alternativo de Weezer, del garage rock de The Hellacopters y del indie rock de Nothing But Thieves.

HORARIOS:

horarios - metallica bilbao pic 1

¿CÓMO LLEGAR?

Recomendamos el transporte público:

Las siguientes líneas de transporte tienen rutas que pasan cerca de Estadio de San Mamés

  • Autobús: 85, A3, A3122, A3136, A3414
  • Tren: C1, C2
  • Metro: L1, L2
  • Tren ligero: 5

¡Y recuerda!

– No se podrá acceder al estadio con consumiciones de fuera, excepto botella de agua pequeña de 50cl y sin tapón. Podrás entrar con una pieza de fruta/bocadillo para consumo propio. Dentro del estadio habrá barras y puestos de comida.

– Por el bien del medioambiente, no imprimas tu entrada. Puedes presentarla descargada directamente desde el móvil. Tenla preparada cuando llegues al control de acceso.

– Sigue las redes sociales de Live Nation España para estar al tanto de toda la información. (Instagram: @livenationesp / Twitter: @livenationes / Facebook: @livenationes

¡Disfruta del Bilbao Bizkaia Rock Day!

mapa metallica bilbao pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }