Fallece Brett Tuggle, teclista de David Lee Roth, Fleetwood Mac, Coverdale/Page y Whitesnake

brett tuggle pic 1

Ha fallecido Brett Tuggle, teclista y músico de sesión en grabaciones y giras de artistas y bandas como Rick Springfield, David Lee Roth, Fleetwood Mac, Coverdale/Page, Whitesnake, Steve Lukather, Chris Isaak, Stevie Nicks, Lindsey Buckingham, Steven Tyler

La muerte de Tuggle la ha confirmado su propio hijo Matt a Rolling Stone. “Su familia le queríamos tanto… Estuvimos con él durante todo el tiempo de su enfermedad. Era un padre adorable. Él me aportó la música en mi vida”.

“Noticias tristes, lo acabo de conocer. Un hombre encantador que trabajó con Coverdale/Page y después en ‘Restless Heart’. Mi amor y respeto para su familia, amigos y fans. Un día triste de verdad”, ha escrito David Coverdale.

“Mi querido colega durante 36 años, Brett Tuggle, falleció ayer a los 70 años después de una larga batalla contra el cáncer. Brett era lo mejor de lo mejor, tanto como amigo como inspiración musical. Un montón de giras divertidas en la carretera juntos. Aquí una foto de Brett, mi hermano Matt y yo grabando el disco en solitario de Brett el año pasado. Te amamos y te echamos de menos. Sé que estás tocando y cantando en el cielo”, ha escrito Gregg Bissonette.

Billy Sheehan:

“Brett Tuggle – Verdaderamente el ‘arma secreta’ de la banda y gira de ‘Eat ‘Em & Smile’. Amado por todos los que alguna vez le conocieron y dotado con un talento supremo en la voz, los teclados y en la composición, además de ser uno de los seres humanos más divertidos y amigables que han existido. Un gran amigo, un padre comprometido y un componente indispensable de tantas bandas y giras. Brett falleció la pasada noche. Todos te echamos de menos, mi hermano. Gracias por enriquecer nuestras vidas, además de proporcionarnos incontables comentarios ingeniosos que utilizaremos durante el resto de nuestras vidas y que siempre nos recordarán a ti. Mis condolencias son para su familia y amigos. Descansa en paz, mi hermano. Nunca te olvidaremos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregg Bissonette (@greggdrums)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }