Hellfest celebrará una ceremonia en honor a Lemmy con sus compañeros de Motörhead y con parte de sus cenizas en la enorme estatua

motorhead metal journal pic 1

El jueves 23 de junio será una cita ineludible para todos fans de Motörhead. Hellfest Open Air celebrará una ceremonia en honor a Lemmy Kilmister con sus dos compañeros de Motörhead; Phil Campbell y Mikkey Dee. El acto se realizará después de la actuación de Scorpions, donde toca Mikkey Dee. Se emitirá un vídeo tributo a Lemmy y tanto Phil como Mikkey dirán unas palabras. Los fans podrán ver una réplica de la urna que alberga las cenizas de Lemmy en el cementerio Forest Lawn en Hollywood (California, Estados Unidos).

Tal como han informado fuentes de Motörhead, parte de las cenizas de Lemmy están insertadas en la enorme estatua del recordado músico que se ha presentado este año y que se ha convertido en una de las atracciones del festival francés.

La nueva estatua de Lemmy en Hellfest Open Air ha sido realizada por la escultora Caroline Brisset y sustituye a una obra anterior que se erigió hace seis años y que se había deteriorado.

MOTÖRHEAD:

¡LEMMY SERÁ CONMEMORARADO OFICIALMENTE EN LA CEREMONIA DE CENIZAS DURANTE HELLFEST EL 23 DE JUNIO!

“Nuestro amado Ian ‘Lemmy’ Kilmister, fundador de Motörhead, tiene una parte de sus cenizas enclaustradas en el Festival Hellfest de este año en Clisson, Francia, dentro de una nueva estatua gigante del hombre, y la ceremonia oficial para reconocer esta conmemoración única tendrá lugar el 23 de junio de 2022. Con la presencia de los compañeros de banda Phil Campbell y Mikkey Dee, es el momento perfecto para honrar la vida de Lemmy. Después de que los Scorpions cierren el espectáculo, los compañeros de banda Phil Campbell y Mikkey Dee dirán algunas palabras, se reproducirá un vídeo tributo a Lemmy y Phil y Mikkey brindarán en el monumento. La ceremonia reconoce formalmente el amor de Lemmy tanto por la carretera como por los fans, que es donde siempre se sintió más cómodo.

Hellfest era uno de los festivales favoritos de Lemmy (Motörhead tocó en el primer Hellfest y desde entonces fueron esenciales en el festival), y la banda siempre ha tenido un tremendo vínculo con su familia francesa del rock and roll. Por lo tanto, es apropiado que Lemmy siempre esté presente en el sitio, con fans capaces de congregarse y presentarle sus respetos en cada Hellfest de ahora en adelante. Esta ceremonia también les dará a los fans la oportunidad de participar en su propia conmemoración de Lemmy y ver una réplica en miniatura de la urna personalizada que alberga las cenizas de Lemmy en el cementerio Forest Lawn en Hollywood, California.

Para los fans que deseen compartir sus propios tributos, recuerdos, experiencias o presentar sus respetos, pueden publicarlos usando el hashtag #LemmyLivesAtHellfest».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Motörhead (@officialmotorhead)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }