Iron Maiden colaborará en sufragar los gastos de las operaciones de Paul Di’Anno

di'anno cart horses pic 1

Iron Maiden colaborará en sufragar los gastos de las operaciones de su exvocalista, Paul Di’Anno. Una noticia que la ha desvelado Kastro Pergjoni, del pub Cart & Horses. “Iron Maiden no solo es la mejor banda de este planeta, sino que también son bondadosos y cuentan con el apoyo de un equipo increíble”, ha comentado Pergjoni.

Tal como ha desvelado Stjepan Juras, autor de libros de Iron Maiden y colaborador de Di’Anno durante su estancia en Croacia, el cantante se enfrenta a un total de tres operaciones que se realizarán en julio. A partir de entonces tendrá que estar hospitalizado recibiendo cuidados intensivos y rehabilitación. Si todo va bien Paul podría andar a finales de año.

El pasado mes de mayo Di’Anno tuvo un encuentro con el bajista de Iron Maiden, Steve Harris, y con el mánager de la banda; Rod Smallwood, en el concierto que el grupo británico ofreció en Zagreb (Croacia).

KASTRO PERGJONI – CART & HORSES:

¡Anuncio sobre la recaudación de fondos de Paul Di’Anno!

“Estoy muy emocionado por anunciar que el equipo de Iron Maiden ha accedido amablemente a cubrir el costo restante de la operación de Paul Di’Anno. Iron Maiden no solo es la mejor banda de este planeta, sino que también son bondadosos y cuentan con el apoyo de un equipo increíble. Como resultado de esta fantástica noticia, cerraré la recaudación de fondos el 21 de junio de 2022.

Me gustaría expresar mi gran agradecimiento a todos los que han donado, todos vosotros marcasteis la diferencia e hicisteis que esto sucediera para Paul.

Hay tantas personas y bandas que han trabajado conmigo detrás de escena en este tremendo viaje. Estoy muy agradecido a todos vosotros, me encantaría nombrar a cada uno de vosotros, pero sería una lista interminable ya que hay TANTOS de vosotros, ¡vosotros sois increíbles!

No hubiera llegado tan lejos sin nuestro diseñador Robert Stivicic, desde el principio hasta el final de esta recaudación de fondos, hemos logrado algunos productos impresionantes. Perdón por ser demasiado exigente a veces (bueno, todo el tiempo) pero llegamos allí al final.

Los paquetes de WARHORSE firmados por Paul todavía están disponibles, si todavía quieres ayudar, pídelos antes de que se agoten.

Además, sin Stjepan y Violeta Juras esto no hubiera sido posible, ya que dedicaron gran parte de su tiempo a ayudar, organizar y apoyar a Paul en Croacia, especialmente con sus necesidades diarias.

Me gustaría agradecer a Paul por depositar tanta confianza en mí a pesar de que hemos tenido nuestras diferencias (lo siento, Paul, todas mis decisiones se basaron en el mejor interés para tu salud).

Lo único que he aprendido de esta experiencia es que la Familia Maiden es verdaderamente especial y me enorgullezco de ser parte de esto.

No puedo agradeceros lo suficiente.🙏

Todos deseamos a Paul todo lo mejor en sus próximas operaciones».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }