Joey DeMaio sorprendió ayer a sus fans enviando un mensaje a través de las redes sociales dirigido a los promotores para que traigan a Manowar a España con la gira ‘The Final Battle’. “¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que esto suceda?”, se titulaba el videomensaje.
Joey DeMaio asegura que siguen buscando a un promotor al que tilda de “héroe” para que invierta el “dinero de las entradas de los fans” en el “show definitivo, el más grande que ha realizado Manowar; con el mayor escenario. Es lo que queremos para nuestros fans españoles”. El líder de la banda americana concluye su mensaje de forma lapidaria: “Todavía creemos que aparecerá un héroe y en 2019 finalmente podréis conseguir el show que queréis y os merecéis. ¡Que se joda el mundo! Hail to Spain!”.
Pero esta sorprendente iniciativa no se quedó ahí. La página oficial de Facebook de Manowar contestó a algunos de los comentarios de los usuarios de esta red social. Un seguidor de la banda escribió; “Deseaba la confirmación de Manowar en Rock Fest Barcelona” a lo que Manowar respondió: “Sí, estamos de acuerdo, contactad con ellos por favor”. Otro usuario les preguntó si tenían disponibilidad para venir en julio, a lo que contestaron que sí. Tras informarles de que el cartel estaba cerrado e insistirles si todavía podría haber negociaciones; Manowar respondió: “Por favor, hacédselo saber que quizás no son conscientes de cuántos fans quieren que vayamos”.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…