Manowar volverá a España tras buscar un ‘héroe’ y un promotor con ‘pelotas de acero’

manowar hellfest pic 1

Manowar será uno de los cabezas de cartel de Rock Fest Barcelona 2021. Acaban de anunciar su actuación el 1 de julio de 2021 como un show exclusivo en España.

Los americanos llevaban dos años buscando un promotor que contratara a la banda en España. Un promotor al que Joey DeMaio llegó a tildar de ‘héroe’. “¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que esto suceda?”, llegaron a preguntarse Manowar el año pasado. Si la pandemia lo permite, la banda americana conseguirá su objetivo en 2021.

En octubre de 2018 Manowar sorprendió a sus fans con una llamativa publicación en su cuenta oficial de Facebook. Escrita en primera persona y sin firmar, el autor de la misma explicaba que aquel fin de semana iba a venir a España para buscar un promotor que contratase el ‘show definitivo’ de Manowar.

“Bien, parece que iré a España este fin de semana. Hemos sido contactados por varios promotores que valoran muy seriamente el llevar a Manowar de vuelta a España con la producción definitiva y la potencia definitiva que los fans españoles esperan. Es posible que encontremos un promotor con los huevos de dar a los fans lo que ellos merecen. Un fan me dijo que es mejor esperar por una buena comida que comer mierda todos los días. Un gran gracias a todos nuestros fans españoles por no perder nunca su fe en Manowar y en el verdadero metal”, destacaban Manowar en su publicación de Facebook entonces.  

 Abril de 2019

En abril del año pasado Joey DeMaio volvió a lanzar un nuevo mensaje a través de las redes sociales dirigido a los promotores para que trajeran a Manowar a España con la gira ‘The Final Battle’. “¿Quién tiene las pelotas de acero para hacer que esto suceda?”, titulaba el videomensaje.

Joey DeMaio aseguraba entonces que seguían buscando a un promotor al que tildaba de “héroe” para que invirtiera el “dinero de las entradas de los fans” en el “show definitivo, el más grande que ha realizado Manowarcon el mayor escenario. Es lo que queremos para nuestros fans españoles”.

El líder de la banda americana concluía su mensaje de forma lapidaria: “Todavía creemos que aparecerá un héroe y en 2019 finalmente podréis conseguir el show que queréis y os merecéis. ¡Que se joda el mundo! Hail to Spain!” Finalmente no pudo ser en 2019, pero sí lo será en 2021 siempre que la pandemia lo permita.

MANOWAR Return To Spain To Headline Rock Fest Barcelona 2021The Spanish Manowarriors have gained another…

Gepostet von MANOWAR am Mittwoch, 22. Juli 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }