Rock Fest Barcelona 2021 desvela su ‘esperadísimo’ cabeza de cartel

Rock Fest Barcelona 2021 tenía un as guardado bajo la manga y lo acaba de desvelar. Manowar es el “esperadísimo” cabeza de cartel cuyo anuncio anticiparon el lunes. Los americanos, de este modo, volverán a pisar los escenarios de Can Zam, donde ya estuvieron en 2014 en la que fue la primera edición del festival catalán. Manowar actuará el día 1 de julio de 2021 y será un show exclusivo en España.

Rock Fest Barcelona 2021 se celebrará los días 1, 2 y 3 de julio de 2021 en el Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El cartel actualmente lo conforman: KissJudas Priest, Manowar, ForeignerDropkick MurphysBlind GuardianAcceptUFODoroSymphony XAlestormRiot VGotthardPhil CampbellDragonforceNileAngelus ApatridaInsomniumBelzebubsBloodbathMy Dying BrideDiamond HeadKontrustReefAnthemMyrathBulletD-A-D, Rock GoddessCelticaEvil InvadersDisconnectedThe New RosesStormzoneMind DrillerOrange Goblin y Nashville Pussy.

Las entradas compradas para la edición de este año seguirán siendo válidas para el año que viene sin tener que hacer ningún cambio ni gestión. Asimismo, la organización abrirá un proceso de devolución de entradas esta misma semana. “Es posible que las devoluciones se retrasen algo más de lo habitual debido a la situación excepcional que el Covid-19 está ocasionando y que nos impide trabajar con la normalidad que desearíamos. Os agradecemos otra vez vuestra paciencia y comprensión”, apuntan los organizadores.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }