Marc Lopes se reincorpora a la gira de Ross The Boss tras su ausencia en Sevilla

ross the boss - leyendas del rock 2018 pic 7

El vocalista Marc Lopes se reincorpora esta noche a la gira de Ross The Boss en Almería, tras su ausencia ayer en el concierto de Sevilla. La banda ha publicado un comunicado en el que asegura que Marc estuvo enfermo a principios de semana y que ahora ya está recuperado. Asimismo, invitan a los fans a que se queden a los meet and greets después de las actuaciones.

Ross Te Boss:

«Ross The Boss quiere asegurar a todos los aficionados y poseedores de entradas que la banda actuará según lo previsto en todos los espectáculos de España.

Marc Lopes estuvo enfermo a principios de esta semana, pero ahora está de vuelta en el escenario y listo para ofrecer un gran espectáculo.

Esta noche y mañana en los siguientes shows especiales sal a conocer a Ross The Boss después del show. Ross y la banda invitan a todos sus fans a asistir a estos Meet and Greets, además de obtener una camiseta de gira vintage limitada por 10 euros hasta agotar existencias.

Viernes 29 de abril -Almería – Sala Emma
Sábado 30 de Abril – Valencia- Paberse Club
Domingo 1 de Mayo – Madrid- Sala Caracol»

Hueso Producciones:

“Ante el incidente de anoche, en el cual Marc no pudo cantar en su concierto de Sevilla, podemos confirmar que hoy SÍ ESTARÁ en Almería, ya que se encuentra mejor.

¡Mostrar vuestro apoyo a Marc y @Ross The Boss esta noche! 🤘

(En breve hará Ross The Boss un comunicado para sus seguidores, sobre esto)

Hail and Kill!!!!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }