Marcos Rodríguez se incorpora a Induction, la banda del hijo de Kai Hansen

rage metal journal 2020 villava pic 7

Marcos Rodríguez, exguitarrista de Rage, se ha incorporado a Induction, la banda en la que milita Tim Kanoa Hansen, el hijo de Kai Hansen. El grupo también es noticia porque han firmado un contrato discográfico con Atomic Fire Records, el nuevo sello que sigue la estela de Nuclear Blast. El primer fruto de este acuerdo llegará el 4 de febrero con el single Sacrifice. El grupo practica power metal progresivo con influencias sinfónicas. Debutaron con un disco homónimo en 2019.

La banda ha presentado a su nueva formación: Kian Kiesling (batería), Tim Kanoa Hansen (guitarra), Craig Cairns (voz, ex Midnight Prophecy), Dominik Gusch (bajo) y Marcos Rodríguez (guitarra, ex Rage).

“Estoy encantado de anunciar hoy que Induction y Atomic Fire Records se han asociado para emprender aventuras musicales en los años venideros. Estamos confiados en que hemos encontrado los compañeros adecuados para nuestra música y nuestra visión. Su equipo increíblemente capaz y experimentado comparte la pasión y el amor por la música en el mismo modo que la banda. Todos debemos involucrarnos en un increíble futuro en el que Induction sea elevado hacia un nuevo nivel, además de alcanzar y conmover los corazones de mucha gente con nuestra música”, declara el guitarrista Tim Kanoa Hansen.

INDUCTION:

Craig Cairns | voz
Tim Kanoa Hansen | guitarra
Marcos Rodríguez | guitarra
Dominik Gusch | bajo
Kian Kiesling | batería

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }