Mark «Barney» Greenway de Napalm Death actúa sentado tras romperse el tobillo para no cancelar la gira

napalm death-metal journal 28-11-2015 pic1

Tal como publica Blabbermouth.net, Mark ‘Barney’ Greenway, el frontman de Napalm Death, está actuando sentado en las últimas fechas tras romperse su tobillo derecho en plena actuación en Múnich (Alemania). Ocurrió el pasado 19 de febrero. En lugar de cancelar o posponer la gira, ‘Barney’ ha decidido seguir adelante y cantar sentado en una silla con la pierna vendada en alto.

El propio vocalista explicó hace unos días lo que le sucedió en pleno concierto en París: “Me rompí un tobillo en el escenario en Múnich hace siete noches (por el pasado 19 de febrero). Así que me quedan otras cinco jodidas semanas con esto, pero voy a aprovecharlas al máximo. No hace falta decir que podría haber existido la opción de no hacer los conciertos, pero eso no es lo que hago o lo que no hago. Quería hacerlo, y eso es todo. Así que, una vez más, disculpas y gracias por vuestra paciencia de antemano».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }