Más de 160 músicos participan en una versión sinfónica de ‘Fear Of The Dark’ de Iron Maiden

fear of the dark orquesta

Más de 160 músicos han unido fuerzas para realizar una versión sinfónica del clásico de Iron Maiden Fear Of The Dark. Se trata de una idea materializada por Ulf Wadenbrandt, director de la Orquesta Sinfónica de Suecia y de la Orquesta Filarmónica de Rusia. Los arreglos musicales han corrido por cuenta de Mattias Eklund.

“Uno de los días con más orgullo de mi vida. Lo conseguimos junto con más de 160 músicos clásicos de todo el mundo. Estoy muy orgulloso y espero que juntos llevemos esperanza y alegría para el futuro. La música es lo que respiramos y lo que todos necesitamos. Una vez más muchas gracias a todos los increíbles músicos. Estoy muy feliz por haberlo hecho juntos. Por favor permaneced saludables y no dudéis en compartir este vídeo por todo el mundo. También muchas gracias a Iron Maiden por esta obra maestra. ¡Mantened la fe mis amigos!”, comenta Wadenbrandt.

En esta versión han participado músicos de Suecia, Rusia, Alemania, China, España, Bielorrusia, Brasil, Países Bajos, Portugal, Argentina, Estados Unidos, Polonia, Colombia, Italia y Nueva Zelanda. La Orquesta Concertante de Madrid ha sido una de las orquestas que han participado de diferentes partes del mundo.

One of my proudest days in my life!
Together with over 160 classical musicians around the world we did it! Im so proud…

Publicada por Ulf Wadenbrandt en Miércoles, 31 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }