Nightshadow, power metal desde San Diego

nightshadow pic 1

Nightshadow es una banda de San Diego (California, Estados Unidos) que practica power metal y que editará su disco de debut, Strike Them Dead, el próximo 7 de mayo. La banda ya contaba previamente con un EP homónimo en su haber, publicado en 2017.

Su primer single es Ripper, un tema que han presentado a través de un lyric video (vídeo con las letras). Se trata de una canción basada en Jack el Destripador.

La banda de San Diego ha compartido escenario con grupos y artistas como Appice Brothers, The Iron Maidens, Geoff Tate’s Operation: Mindcrime, Marty Friedman, Hammerfall, Beastö Blancö, Adrenaline Mob

“Estamos muy contentos por el hecho de que este disco finalmente vea la luz. Es nuestro primer álbum y hemos estado trabajando en él durante dos años, por lo que es emocionante que finalmente esté hecho. Tenemos un diseño increíble para la portada, una gran producción y suena increíble. Para una pequeña banda como nosotros, tener un disco de debut que parece y suena tan bien es realmente emocionante”, destacan desde Nightshadow.

Más información: Nightshadowofficial.bandcamp.com

Track Listing:

  1. Legend (4:19)
    2. Witch Queen (4:36)
    3. Ripper (5:40)
    4. Love & Vengeance (7:11)
    5. Children of the Night (5:23)
    6. False Truths (7:36)
    7. Strike Them Dead (5:32)
    8. Blood Penance (5:09)
    9. Storm Bringer (3:47)
    10. Mistress of the Pit (6:43)

Album Length: 56:01

Formación:

Brian Dell – voz
Nick Harrington – guitarra
Danny Fang – guitarra
Chris Bader – bajo
Sean Woodman – batería

Publicada por Nightshadow en Domingo, 24 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }