Mat Sinner califica su situación de ‘odisea’ tras estar en ocho hospitales diferentes

primal fear - leyendas 17 pic 3

Mat Sinner, bajista de Primal Fear, ha calificado su situación de “odisea” tras haber estado en ocho hospitales diferentes en ocho meses. El músico alemán no ha entrado en detalles sobre su situación de salud.

“Estado de mi odisea. Navidad. Después de ocho meses en ocho hospitales diferentes,  objetivo – casa, 12 de febrero de 2022. Encended una vela por mí en Navidad, tenemos muchas cosas que hacer”, ha escrito Mat Sinner en una publicación en sus redes sociales.

El pasado mes de agosto Primal Fear anunciaron que cancelaban todos sus compromisos de directo de 2021 y 2022 debido a problemas de salud de un miembro de la banda. Entonces no trascendió qué componente estaba enfermo.

Primal Fear publicaron el siguiente comunicado en agosto: “Queridos fans y amigos. Lamentamos profundamente informaros de que debido a una seria enfermedad la banda tiene que cancelar todos los conciertos contratados en 2021 y 2022. Por el momento no podemos prever cuándo continuará la banda con lo que más nos gusta: tocar conciertos. Por esta razón todas las entradas que se han comprado tienen que ser devueltas. Por favor estad con nosotros de buena fe y os vamos a informar tan pronto como tengamos noticias para compartir. Mientras tanto permaneced saludables”.

Primal Fear cancela todos sus conciertos en 2021 y 2022 debido a una ‘seria enfermedad’

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }