Eric Martin confirma su participación en el nuevo disco de Avantasia

mr big - leyendas del rock 2018 pic 1

Eric Martin, el clásico cantante de Mr. Big, ha confirmado su participación en el próximo disco de Avantasia. Lo ha hecho en una entrevista con The Metal Voice. “Acabo de cantar en el nuevo disco de Avantasia”, asegura el vocalista.

Gracias a Avantasia Eric Martin ha forjado una estrecha amistad con Geoff Tate, otro de los colaboradores habituales de la banda de Tobias Sammet. “Ambos vamos a volar a Alemania para ensayar con Avantasia a finales de mayo de 2022. Después, en junio, julio y agosto de 2022 realizaremos unos 15 conciertos con Avantasia. Entre ellos Geoff se irá a Irlanda y yo tocaré acústicos por Europa. En agosto de 2022 volveré a casa. No sé si puedo decir esto o no, pero voy a salir de gira con Geoff Tate durante tres meses en Estados Unidos”.

Hace unos días, el vocalista noruego Jorn también grabó sus partes de voz para el nuevo disco de Avantasia. La banda de Tobias Sammet publicó su último trabajo de estudio, Moonglow, en 2019. El músico alemán ha aprovechado el tiempo de la pandemia para componer la que será su próxima obra.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }