Max Cavalera (Soulfly, Cavalera Conspiracy, ex Sepultura…) ha cambiado su clásica imagen de más de dos décadas. Se ha desprendido de unas rastas que le han acompañado desde 1997. Desde hace mucho tiempo se habían convertido en una rasta gigante.
“2020 cada vez se está haciendo más raro”, escribió el lunes Gloria Cavalera, mujer y mánager de Max, en Facebook acompañando una foto en la que sostiene una enrome rasta que en principio sus seguidores confundieron con las cosas más insospechadas. A su lado aparece un sonriente Max que mantiene el pelo largo. El comentario de Gloria en Instagram fue diferente: “Hoy tiene que estar nevando en el infierno”, en clara alusión a la sorprendente decisión que ha tomado su marido.
2020 keeps getting weirder!
Publicada por Gloria Cavalera en Domingo, 18 de octubre de 2020
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…