“Me alegro de que esté libre de la demencia y en el cielo con Bon y su hermano George, le debo tanto a Malcolm Young”, Dave Mustaine

mustaine young

El mundo del rock y el metal está consternado por la muerte de Malcolm Young, guitarrista y uno de los fundadores de AC/DC. Falleció ayer a los 64 años según confirmó la propia banda australiana en un comunicado en el que también tomó la palabra su hermano Angus Young.

Son infinidad los comentarios que siguen inundando las redes sociales, muchos de ellos escritos por reputados músicos de la escena internacional. Dave Mustaine, el líder de Megadeth, ha sido uno de los más activos en Twitter. Poco después de conocerse la noticia escribía un escueto tuit: “Me tengo que ir. Me estoy volviendo loco con que Malcolm se hay ido. Odio esto…”.

Después de más de diez horas Dave Mustaine ha vuelto para rendir homenaje al guitarrista de AC/DC con un emotivo mensaje: “Malcolm se ha ido, y aunque su música continúa viva, no hay palabras para expresar esta tristeza. Como agridulce que es, me alegro de que esté libre de la demencia y en el cielo con Bon y su hermano George. Le debo tanto a Malcolm Young y su increíble talento. Malcolm eres mi héroe y te veré algún día en el cielo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }