Megadeth desvela el bajista para su próxima gira

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 4

Megadeth ha desvelado el bajista que se unirá a ellos en la próxima gira ‘The Metal Tour Of The Year’, donde compartirán liderazgo de cartel con Lamb Of God y en la que también participarán Trivium y Hatebreed. Se trata de James LoMenzo, excomponente de la banda entre 2006 y 2010 y conocido por haber militado también en White Lion, Black Label Society y Slash’s Snakepit. Por el momento el anuncio de LoMenzo se delimita a esta gira. No se conoce aún quién ha grabado las partes de David Ellefson en el nuevo disco de la banda.

“Estoy feliz de anunciar que el exbajista de Megadeth James LoMenzo ha aceptado participar gentilmente en ‘The Metal Tour Of The Year’. Los ensayos de la gira ya han comenzado y estamos ansiosos por empezar a aplastar Norteamérica”, anuncia Dave Mustaine.

James LoMenzo, por su parte, declara: “Estoy muy emocionado por reunirme con Megadeth para el próximo ‘Metal Tour Of The Year’. No hay mejores fans que los de Megadeth. Estoy deseando salir y tocar la música de Megadeth con todos vosotros”.

La gira comenzará el viernes 20 de agosto en Texas y concluirá en Quebec (Canadá) a comienzos de octubre.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }