Doro toca una versión de Tina Turner en la televisión alemana

doro metal journal 2019 pic 4

Doro tocó el domingo una versión de Nutbush City Limits de Tina Turner en un programa de la televisión alemana ZDF, donde también interpretó el clásico de Warlock All We Are. Nutbush City Limits es una canción compuesta por la propia Tina Turner que originalmente salió como un single de Ike & Tina Turner en agosto de 1973 a través de United Artists Records.

DORO:

“El pasado domingo actué en la televisión alemana ZDF en el show ZDF-Fernsehgarten. Es puro entretenimiento familiar para jóvenes y mayores y que ven millones de personas. Tocamos ‘All We Are’ y esta versión de ‘Nutbush City Limits’ de la maravillosa Tina Turner. Podéis echar un vistazo aquí y acceder al vídeo completo y muchas ‘behind the scenes’ en www.patreon.com/doropesch. Y gracias de nuevo a la increíble Amanda Ozolins de Mattherhorn por la increíble chaqueta”.

El vídeo se puede ver en la página de Facebook de Doro:

https://www.facebook.com/DoroPeschOfficial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doro Pesch (@dorometalqueen)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }