Categorías: Noticias

Megadeth, doblete en el cartel de Hellfest Open Air 2022

Hellfest Open Air 2022 ha tirado la casa por la ventana y ha aumentado su edición de decimoquinto aniversario en más del doble. En lugar de los tres días iniciales serán siete jornadas, divididas en dos semanas, en las que actuarán 350 bandas. Se celebrarán los días 17, 18 y 19 de junio, tal como estaba previsto, y las nuevas jornadas serán los días 23, 24, 25 y 26 de junio de 2022.

Una de las sorpresas del cartel es del doblete de Megadeth. La banda de Dave Mustaine aparece en las posiciones destacadas el sábado 18 de junio y el viernes 24 de junio.

Para los tres primeros días, de 17 al 19 de junio, todas las entradas están vendidas desde 2019. La organización aporta una página en la que se pueden obtener entradas de segunda mano. Hellfest Open Air agradecerá a quienes han guardado sus entradas durante la pandemia ofreciéndoles prioridad a la hora de comprar las entradas de los cuatro días adicionales. El precio de los abonos es de 289 euros más tasas. Esa preventa comenzará el 6 de julio.

La venta de entradas oficial para los días del 23 al 26 de junio comenzará el 7 y el 8 de julio con pases de un día que oscilarán entre los 89 y 105 euros más tasas.

Más información: www.hellfest.fr

17 de junio: Deftones, Volbeat, The Dropkick Murphis, Five Finger Death Punch, Suicidal Tendencies, Electric Wizard, Obituary, Mayhem

18 de junio: Faith No More, Deep Purple, Megadeth, Airbourne, Social Distortion, Envy, Sepultura, Vreid

19 de junio: Avenged Sevenfold, Judas Priest, Korn, Running Wild, Walls Of Jericho, Killing Joke, Devin Townsend, Watain

23 de junio: Scorpions, Wardruna, Whitesnake, Helloween, Rise Against, Therion, Heilung

24 de junio: NIN, Alice Cooper, Ministry, Megadeth, Bad Religion, Atari Teenage Riot, Decapitated, Enslaved

25 de junio: Guns N’ Roses, Nightwish, Airbourne, Epica, The Exployted, Converge: Bloodmoon, Katatonia, In Extremo

26 de junio: Metallica, Sabaton, Black Label Society, Bring Me The Horizon, Hatebreed, Monster Magnet, Carcass, Mercyful Fate

Publicaciones recientes

Alice Cooper rinde tributo a Ozzy Osbourne con una versión de ‘Paranoid’ de Black Sabbath con Johnny Depp como invitado (Vídeo)

 Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…

26 julio, 2025

Glenn Tipton reaparece con Judas Priest en Londres (Vídeo)

Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…

25 julio, 2025

Los homenajes continúan tres días después del fallecimiento de Ozzy Osbourne

 No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…

25 julio, 2025

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España en 2026

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…

25 julio, 2025

Helloween presenta su nuevo single, ‘Universe (Gravity For Hearts)’

Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…

25 julio, 2025

Gus G. comparte el repertorio de ensueño manuscrito que Ozzy Osbourne le dio el día de su boda

Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…

24 julio, 2025