Helloween celebra la edición de su esperado disco con el vídeo del single ‘Best Time’

helloween pic 2

metal journal - sorteo helloween pic 2

Helloween publica hoy su esperado disco, Helloween (Nuclear Blast), que rubrica la reunión ‘Pumpkins United’ que ha revolucionado el metal europeo en los últimos años. Un álbum que consolida su formación estelar con Kai Hansen y Michael Kiske de vuelta en el seno de la banda.

Tras sus dos primeros singles, Skyfall y Fear Of The Fallen, la banda alemana estrena hoy el tercer single, Best Time, a través de un lyric video (vídeo con las letras). Se trata de una canción motivadora, perfecta para elevar los ánimos de los fans en los conciertos de la banda.

“La edición del muy esperado álbum de Helloween, simplemente titulado ‘Helloween’, está flanqueada por la ‘canción de fiesta’ del disco ‘Best Time’. Líricamente el tema de Sascha Gerstner y Andi Deris recuerda los buenos viejos tiempos. Musicalmente es convincente con las armonías de guitarra y un estribillo que se te queda en la memoria después de escucharlo por primera vez”, destacan desde su discográfica.

METAL JOURNAL sortea cinco camisetas de HELLOWEEN

Michael Kiske (Helloween): “Andi Deris salvó a la banda en los noventa”

Helloween – ‘Helloween’

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }