Rage muestra el escenario postapocalíptico de su próximo videoclip

rage metal journal 2020 villava pic 8

Rage ha mostrado el escenario postapocalíptico de su próximo videoclip. Se titulará Virginity y pertenecerá a su próximo disco de estudio. Lo han grabado en un edificio en el que se realizan muchos videoclips y sesiones fotográficas: Papiermühle en Nümbrecht (Alemania). Tal como comenta la banda, también han estado filmando otros videoclips allí el pasado fin de semana.

Peavy Wagner ha compartido un vídeo grabado en uno de los descansos de la filmación y ha mostrado parte del escenario donde están trabajando. En la decoración abundan los huesos pertenecientes a la colección del propio Peavy. También cuentan con un viejo vehículo.

No es un sitio nuevo para Peavy, ya que ya filmó allí un videoclip de Refuge. Tal como comenta el cantante, se trata de un sitio muy popular para sacarse fotos. De hecho, una pareja de novios ‘invadió’ su set para realizar una sesión.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }