Dave Mustaine no dejará rastro de David Ellefson en el nuevo disco de Megadeth

megadeth rock fest 18 - metal journal pic 4

Dave Mustaine no dejará rastro musical de David Ellefson en el nuevo disco de Megadeth. El líder de la banda va a descartar las grabaciones de bajo de Ellefson que ya estaban realizadas. En unas semanas contarán con un bajista para reemplazarlas. Por el momento se desconoce si ese músico asumirá el rol de bajista de Megadeth en el futuro, o será otro músico quien tome el testigo de Ellefson en directo. Las noticias al respecto no tardarán mucho, puesto que Megadeth tiene previsto salir a la carretera en agosto.

Mustaine ha anunciado que no usará las pistas de bajo de Ellefson en un episodio de su programa ‘The Dave Mustaine Show’ en Gimme Radio. “Quiero agradeceros por vuestras amables palabras y apoyo mientras nos estamos preparando para este próximo tour y continuamos la búsqueda de un nuevo bajista. Estamos haciendo un progreso. El disco se está completando y vamos a tener a alguien que vendrá en un par de semanas para reemplazar las pistas de bajo que teníamos. Esto debería ser relativamente rápido, porque la persona con la que estamos hablando es un bajista estelar. Y con suerte esto será algo continuo después de la grabación. O encontraremos a alguien antes de la grabación que será nuestro chico permanente en el futuro”, declara Mustaine.

Megadeth expulsó al bajista David Ellefson a finales de mayo, tal como ha informó la banda en un comunicado firmado por Dave Mustaine. Esta noticia se produjo apenas unas semanas después de que se filtraran unos vídeos y conversaciones de Ellefson con una chica y que el propio músico definió como “privadas y personales” e “interacciones adultas”.

En el comunicado publicado por Mustaine se señalaba explícitamente la situación personal de Ellefson, aunque se matizaba que la relación con él no era tampoco la mejor de las posibles. También se apuntaba que no se conocían todos los detalles de lo que había ocurrido.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }