Mille Petrozza de Kreator cataloga el nuevo de Helloween como ‘el mejor álbum de metal en mucho tiempo’

petrozza - kiske pic 1

metal journal - sorteo helloween pic 2

No son habituales los halagos de músicos punteros hacia otras bandas. Por eso llama la atención la felicitación de Mille Petrozza, líder de Kreator, a Helloween por la publicación ayer de su nuevo disco homónimo. “¡El mejor álbum de metal en mucho tiempo! Felicidades”, ha escrito Petrozza en una de las Stories de su cuenta de Instagram.

Helloween publicó ayer su esperado disco, Helloween (Nuclear Blast), que rubrica la reunión ‘Pumpkins United’ que ha revolucionado el metal europeo en los últimos años. Un álbum que consolida su formación estelar con Kai Hansen y Michael Kiske de vuelta en el seno de la banda.

Tras sus dos primeros singles, Skyfall Fear Of The Fallen, la banda alemana estrenó ayer el tercer single, Best Time, a través de un lyric video (vídeo con las letras). Se trata de una canción motivadora, perfecta para elevar los ánimos de los fans en los conciertos de la banda.

“La edición del muy esperado álbum de Helloween, simplemente titulado ‘Helloween’, está flanqueada por la ‘canción de fiesta’ del disco ‘Best Time’. Líricamente el tema de Sascha Gerstner y Andi Deris recuerda los buenos viejos tiempos. Musicalmente es convincente con las armonías de guitarra y un estribillo que se te queda en la memoria después de escucharlo por primera vez”, destacan desde su discográfica.

Petrozza stories

metal journal - sorteo helloween

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }