Megadeth publica ‘Night Stalkers’ con la colaboración de Ice-T

megadeth - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 12

Megadeth ha publicado su nuevo tema, Night Stalkers, con la colaboración de Ice-T. Pertenece al nuevo disco de la banda americana, The Sick, The Dying… And The Dead!, que saldrá a la venta el 2 de septiembre a través de UMe.

El pasado mes de junio estrenaron el tema We’ll Be Back a través de un videoclip denominado We’ll Be Back: Chapter I, un cortometraje dividido en tres capítulos en el que narran los orígenes de su mascota, Vic Rattlehead. Producido por el propio Dave Mustaine, la banda americana publicará los siguientes capítulos a medida que presenten más temas de The Sick, The Dying… And The Dead!

La nueva obra de la banda de Dave Mustaine estará disponible en CD, vinilo y casete, así como en formatos digitales. También habrá una edición Deluxe con doble vinilo de 180 gramos, que contendrá una carpeta numerada, una litografía lenticular y un ‘siete pulgadas’ bonus con We’ll Be Back y una cara B inédita: The Conjuring (en directo).

  1. The Sick, The Dying… And The Dead!
    02. Life In Hell
    03. Night Stalkers (feat. Ice T)
    04. Dogs Of Chernobyl
    05. Sacrifice
    06. Junkie
    07. Psychopathy
    08. Killing Time
    09. Soldier On!
    10. Célebutante
    11. Mission To Mars
    12. We’ll Be Back

    13. Police Truck (DEAD KENNEDYS cover)
    14. This Planet’s On Fire (Burn In Hell) (Sammy Hagar cover) (feat. Sammy Hagar)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }