Ozzy Osbourne y Tony Iommi juntos en el nuevo single ‘Degradation Rules’

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

ozzy iommi

Ya está disponible el nuevo single del próximo trabajo de Ozzy Osbourne, Patient Number 9, que saldrá a la venta el 9 de septiembre. Se titula Degradation Rules y cuenta con la colaboración de un invitado muy especial: el guitarrista Tony Iommi, compañero de Ozzy en Black Sabbath.

El pasado mes de junio Ozzy Osbourne adelantó el tema que da título al disco. Una canción en la que colabora Jeff Beck. El artista de cómic Todd McFarlane fue el encargado de dirigir el videoclip.

Este álbum Ozzy lo ha compuesto con el productor Andrew Watt y cuenta con las colaboraciones de los guitarristas Jeff Beck, Mike McCready, Zakk Wylde, Tony Iommi y Eric Clapton. En relación con Patient Number 9 Jeff BeckOzzy Osbourne ha declarado: “Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi disco es simplemente increíble, un honor total. No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en ‘Patient Number 9’ te deja con la boca abierta”.

«Patient Number 9» track listing:

  1. Patient Number 9 (feat. Jeff Beck)
    02. Immortal (feat. Mike McCready)
    03. Parasite (feat. Zakk Wylde)
    04. No Escape From Now (feat. Tony Iommi)
    05. One Of Those Days (feat. Eric Clapton)
    06. A Thousand Shades (feat. Jeff Beck)
    07. Mr. Darkness (feat. Zakk Wylde)
    08. Nothing Feels Right (feat. Zakk Wylde)
    09. Evil Shuffle (feat. Zakk Wylde)
    10. Degradation Rules (feat. Tony Iommi)
    11. Dead And Gone
    12. God Only Knows
    13. Darkside Blues

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }