Lo definieron como “una experiencia única en la vida para el fan definitivo de Megadeth” y así fue para quienes se hicieron con las entradas cuyo precio oscilaba entre los 1.999 y 5.499 dólares. El primer ‘Megadeth Boot Camp’ se celebró entre los días 10 y 12 de marzo en el complejo residencial de Dave Mustaine, líder de Megadeth, en Fallbrook, California.
Los seguidores del grupo de thrash metal pudieron compartir numerosas experiencias con sus ídolos; desde una rueda de preguntas, clinics de guitarra, bajo y batería, charlas alrededor de una hoguera, beber café de la marca del bajista David Ellefson (Ellefson Coffee Co.) o realizar una cata de vinos con el propio Dave Mustaine.
Los fans que adquirieron los paquetes ‘Premium’ tuvieron la oportunidad de alojarse en tiendas de campaña amuebladas con camas y sala de estar en régimen de pensión completa, además de otra serie de ventajas, como acceso prioritario a los diferentes talleres y entrada exclusiva a actuaciones acústicas de Megadeth.
Los seguidores que adquirieron los paquetes de segundo nivel se alojaron en un hotel ubicado a quince minutos y contaron con servicio directo de autobús hasta el complejo residencial de Dave Mustaine.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…