Melissa VanFleet reúne en un single a miembros de Queensrÿche, W.A.S.P. y Doro

melissavanfleet pic 1

La vocalista y compositora americana Melissa VanFleet ha reunido en su nuevo single, Ode To The Dark, a músicos reputados de la escena del hard rock y el heavy metal. Ha contado con Scott Rockenfield de Queensrÿche a la batería, Douglas Blair de W.A.S.P. a la guitarra y Nick Douglas de Doro al bajo.

El single Ode To The Dark está previsto que salga a finales de verano o a comienzos de otoño y significará el primer lanzamiento de Melissa VanFleet como banda. La vocalista de Filadelfia ya había editado el disco Metal Lullabies, una colección de temas propios y versiones de clásicos del heavy metal realizadas con el piano.

En abril de 2015 VanFleet completó su primera gira europea y formó parte del Full Metal Cruise II presentado por Wacken. En la actualidad está preparando el itinerario de una nueva gira a escala internacional.

melissavanfleet pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }