La policía suspende el concierto de Sepultura en Egipto por falta de permisos

sepultura cairo pic 1

Se presumía como una cita histórica, pero acabó en fiasco. Según ha informado Ahram Online, el concierto de los brasileños Sepultura programado para ayer en El Cairo (Egipto) fue suspendido por la policía por falta de los permisos necesarios para realizar la actuación.

El concierto se iba a realizar en Nile Country Club pero se trasladó a última hora a una villa privada en Sheik Zayed. La policía irrumpió en el nuevo emplazamiento y pidió a la audiencia que abandonase el lugar tras negociar con los organizadores y solicitarles la documentación necesaria. Tras no obtenerla, instaron a las bandas y sus roadies a que retiraran los equipos y se fueran de la villa.

Según algunos testigos el organizador; el artista Nader Sadek, y el propietario de la villa fueron arrestados y están siendo investigados. Además de Sepultura y Nader Sadek también estaban programadas las actuaciones de Gorynov y Perpetual Ferocity.

Un representante de Nile Country Club informó a Ahram Online de que el organizador, Nader Sadek, no aportó los permisos oficiales necesarios para que se llevase a cabo la actuación, incluyendo uno de la Agencia Nacional de Seguridad. “Somos un emplazamiento turístico y siempre requerimos numerosos permisos. Quizás otros lugares no necesiten todo este papeleo”.

Según informa Ahram Online algunos posts que se pusieron en las redes sociales aseguraban que el concierto se había realizado finalmente en un café de Maadi, pero son informaciones que no se han podido contrastar.

Por el momento Sepultura no se ha pronunciado al respecto. Las últimas publicaciones en su página de Facebook son previas a la cancelación y aluden a su deseo de “hacer historia esta noche en El Cairo”. Asimismo, han subido un vídeo con una sucesión de imágenes tomadas en Egipto.

sepultura egipto pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }