Metal Blade Records celebra su 40 aniversario con la reedición en vinilo de ‘Metal Massacre Volume One’

metal massacre pic 1

Metal Blade Records celebrará su 40 aniversario con la reedición limitada en vinilo del mítico Metal Massacre Volume One el 22 de abril de 2022. Se trata del debut del sello, que se puso a la venta el 14 de junio de 1982 y que no estaba disponible desde 1984.

En esta recopilación Metal Blade Records mostró lo que se estaba cociendo en la escena circundante a Los Ángeles con bandas que todavía no tenían contrato, como Metallica, Ratt y Malice.

La reedición contiene el listado de canciones de la primera y segunda edición original. Estará limitada a 5.000 copias a través de Metal Blade Records y 2.000 en vinilo transparente a través de metallica.com.

Esta iniciativa es una de las muchas que prepara la compañía fundada por Brian Slagel a lo largo de este año. Una de ellas es su vinculación con la gira de Cannibal Corpse, Whitechapel y Revocation. También dispondrán de su propio museo, Metal Blade Museum, que abrirá sus puertas en Las Vegas a finales de año con numerosa memorabilia de sus cuatro décadas de andadura.

Metal Massacre Volume I Track Listing 2022 Re-Issue:

SIDE ONE:

1 – STEELER – «COLD DAY IN HELL»
2 – BITCH – «LIVE FOR THE WHIP»
3 – MALICE – «CAPTIVE OF LIGHT»
4 – RATT – «TELL THE WORLD»
5 – AVATAR – «OCTAVE»

SIDE TWO:

1 – BLACK ‘N BLUE – «CHAINS AROUND HEAVEN»
2 – CIRITH UNGOL – «DEATH OF THE SUN»
3 – DEMON FLIGHT – «DEAD OF THE NIGHT»
4 – PANDEMONIUM – «FIGHTING BACKWARDS»
5 – MALICE – «KICK YOU DOWN»
6 – METALLICA – «HIT THE LIGHTS»