Metal Church emite un contundente comunicado tras la muerte de Mike Howe

metal church - leyendas del rock 2019 metal journal pic 1

Metal Church ha emitido un contundente comunicado tras la muerte de su vocalista Mike Howe. Su fallecimiento se conoció el martes (27 de julio). Su cadáver se encontró en su casa de Eureka (California). Mike tenía 55 años y desde 2015 ejercía de frontman de Metal Church en su segunda etapa. Había sido previamente cantante de la banda americana entre 1988 y mediados de los años noventa.

Además de resaltar el extraordinario carácter de Mike, la banda ha dejado un enigmático y contundente mensaje sobre su muerte. “¿En cuanto a lo que pasó realmente? Fue víctima de un sistema de salud fallido y posteriormente envenenado por el veneno de las grandes farmacéuticas. Resumiendo, y en esencia, él cayó presa del verdadero ‘Fake Healer’ (falso curandero). Ya está dicho suficiente”.

Declaración oficial de la banda:

“Si conocierais a Mike Howe, entonces sabríais que era un ser humano verdaderamente bueno que amaba a sus amigos, su familia y sus numerosos fans en todo el mundo. Él siempre hacía un esfuerzo adicional para hacer que alguien se sintiera bien y daría cualquier cosa que tuviera si lo necesitabas. Os pedimos que recordéis a Mike de ese modo y por la increíble música de metal que creó. ¿En cuánto a lo que pasó realmente? Fue víctima de un sistema de salud fallido y posteriormente envenenado por el veneno de las grandes farmacéuticas. Resumiendo, y en esencia, él cayó presa del verdadero ‘Fake Healer’ (falso curandero). Ya está dicho suficiente. Buena suerte Mike Howe. Te amamos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }