METAL JOURNAL colabora con el libro ‘¿Por qué nos gusta tanto la música?’

asensi libro 2021 pic 2

Los periodistas y escritores Àngel y Miquel Asensi Esteve han publicado su nuevo libro, ‘¿Por qué nos gusta tanto la música?’ a través de Letrame Grupo Editorial. Una obra en la que han tendido puentes entre diferentes estilos musicales y en la que han dejado que sean los propios artistas quienes tomen la palabra. “Seguro que te has preguntado en más de una ocasión por qué te gusta tanto la música. Es muy difícil responder a esta cuestión, pero no deja de ser una buena reflexión”, destacan los autores.

METAL JOURNAL es uno de los medios que ha colaborado con este libro, junto con Cadena Ser y La Ganzúa (LaGanzua.Net). En el caso de este periódico digital, el aporte han sido las entrevistas con Michael Schenker, Steve Harris (Iron Maiden, British Lion) y Joey Tempest (Europe), así como una entrevista con Pedro Alonso, redactor jefe de METAL JOURNAL.

En este libro, además de las mencionadas, también se pueden leer entrevistas con Lemmy Kilmister (Motörhead), Pau Donés (Jarabe de Palo), Amaral, Love Of Lesbian, Mediterráneo, Noa, Vetusta Morla, Ilegales, Héroes del Silencio, Izal, Diana Navarro y Samantha.

Esta obra se completa con un total de 15 entretenidos artículos cortos con protagonistas dispares como Joe Strummer (The Clash), Deep Purple, AC/DC, Van Halen, Tommy Bolin (Deep Purple), Barón Rojo, Randy Rhoads (Ozzy Osbourne, Quiet Riot), Julio Iglesias y Judas Priest, Jason Becker, Queen

“Un libro que nace con una idea muy clara: que los diferentes estilos musicales estén unidos, que compartan un mismo escenario (en este caso, las hojas de esta publicación) porque, por encima de todo, la música es lo que une a las personas”, explican los autores.

Àngel y Miquel Asensi Esteve, nacidos en Ibi (Alicante), han escrito 14 libros. ‘¿Por qué nos gusta tanto la música?’ es el cuarto que publican de temática musical. Previamente han editado una trilogía dedicada al grupo Queen. “La música es la vida. Y nos lleva a muchas reflexiones. ¿Por qué nos gusta tanto la música? Las personas entrevistadas en este libro tienen la respuesta. Solo falta la tuya”, comentan los autores.

Precio del libro: 9,90 euros (Gastos de envío: 3,50)

Más información y pedidos:

https://www.facebook.com/miguel.asensiesteve

asensi libro 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }